https://sites.google.com/site/lafuerzadelaatraccion/

viernes, 21 de agosto de 2015

FALSO LIGUE

Ya estaba entrado el otoño y en el primer curso de ingeniería planificábamos las primeras huelgas para revindicar que se yo, de nuestra capacidad para tener voz y voto frente a los dictadores.
Aquel día terminamos pronto, y como en casa no me esperaban a comer, decidí echar un paseo por las Ramblas en busca de algún ligue.

 Empezó a lloviznar y era mejor tomar un taxi que acabar echo una sopa, de pronto vi la luz verde y le eche el alto, el taxista asintió y paró doblando la esquina, pero con el morro que tienen algunas tías buenas, una estupenda, abrió la puerta y aparcó su culito dentro del taxi, pero antes de que cerrara la puerta yo proteste,
 oye oye que el taxi lo he parado yo, tu dirás lo que quieras pero yo no me bajo, el taxista intervino, vamos a ver donde querían ir, yo tenia medio cuerpo dentro y la chica estaba ya acomodada en el asiento. Yo voy al Corte Ingles de Plaza España, yo vi los muslos que dejaban ver la posición de sentada con tacones y minifalda, replique, yo también!
Seguro que el taxista hubiera preferido otro destino mas lejano.
 La cosa estaba clara, eramos jóvenes estábamos solos, llovía y teníamos el mismo destino. Me sente a la vez que el taxista se puso en marcha. Ella asintió, por mi vale.
 Llegamos al destino y como el taxista no tenia cambio para los dos, pague yo y nos fuimos a tomar un café en la cafetería Sant Jorge, con idea de que ella tuviera cambio.
 Empezamos una conversación sobre, los días de mala o buena suerte. ella dijo hemos tenido suerte de que el taxista nos invitará a café, élla pago los cafés y yo mi di por compensado, ella asintió bueno gracias. Entramos juntos en el Corte Ingles, Adiós, bueno, no se ni como te llamas, yo soy José y tu yo Nuria.

 Por alargar el tema pregunte en que facultat estas?, no no yo deje de estudiar hace años, ah! crei que salias de la Escula , como tomamos el taxi en la salida. No no yo trabajo en el CLUB PARADICE pasate algún día a tomar una copa; Chao!.
Yo pensaba que estaba ligando! y me cruce con una profesional de la dulce vita. No savia, ni donde estaba el club Paradice , pero cuando la vi de desde atrás subiendo las escaleras mecánicas, me propuse que la volvería a ver, en su ambiente.

Realmente no tenia nada que comprar y me fui, calle abajo por Puerta del Ángel para terminar en un bareto cerca de la calle Banys Vells dondeera facil encontar alguna mujer dispuesta a ofrecer sexo facil. Continuará......