https://sites.google.com/site/lafuerzadelaatraccion/

viernes, 21 de agosto de 2015

FALSO LIGUE 3

Ella desabrocho el pantalón y libero mi pene sobre sus braguitas, mientras yo manipulaban sus tetas hasta conseguir una evidente erección de sus pezones. 

Ella aparto las braguitas a un lado, con la intención de que pudiera penetrarla, métemela todo cariño, - No aun no, déjame hacer, busque con mis dedos su clítoris, para presionarlo con mi glande y mantuvimos el roce unos minutos hasta que, ella se dio la vuelta y se sentó sobre mi erección para tener una penetración completa, mientas cabalgaba dándome la espalda me permitió besar su cuello y los lóbulos de la orejas hasta que llegamos a un orgasmo casi al unisono, yo creo que fue cuando empece a sentir las fuertes contracciones de su vagina.
 - Me ha gustado pero si vienes otra vez y esta mi hermana no le cuentes nada.
 - Vale, pero tardare unos días la semana próxima tengo exámenes.
Esto casi se podría considerar un ligue, porque en este club las tarifas de las chicas eran partir de las 150 ptas.
Pasaron 10 días hasta que por fin nos encontramos con Nuria ( su nombre de guerra en el club era Belinda) esta vez con la información que tenia intente ir a por todas y directamente le plantee,
- He pasado muchos horas pensando en ti,
- ¿Y que pensabas? 
- Pues en lo buena que estas, y que me gustaría hacer el amor contigo sin pagar.
- Tu eres un jeta No! - Perdona es que si una chica como tu me invita a tomar una copa, en lo ultimo que pienso es en pagar.
 -Tienes razón.
levanto so culito lo puso sobre la barra y con un giro paso al interior y preparo un Gim-Tonic que me puso delante
 - Aquí tienes tu copa
 -Antes de que yo dijera algo se había movido al otro lado de la barra para atender y hablar con otro cliente. Estuve esperando bastante tiempo hasta que volviera.
- Oye quieres que te llame alguna chica, todas las de la pared son prostis, yo soy camarera y no acostumbro acostarme con ningún cliente. 
- Me quede cortado, pero conteste, 
- Yo solo quería verte y tomar la copa.
- Mira el martes es mi día libre, si quieres quedamos y vamos a pasear.
- Yo por la mañanas tengo clases. - Yo iré de todas maneras, quedamos a las 12 en la parada del autobús que hay frente al Clínico.
 - Vale si puedo allí estaré, a esta hora ya he terminado las clases, mejor a las 12:15 para que me de tiempo a llegar. Se adelanto sobre la barra del bar y me beso en la boca. 
- Adiós Cariño....

Continuara...