https://sites.google.com/site/lafuerzadelaatraccion/

viernes, 21 de agosto de 2015

FALSO LIGUE 2


Para no andar con prisas les dije a mis padres que igual me quedaba a dormir en casa de un amigo,
Tenia la intención de averiguar si era posible ligar con una profesional, sin pagar.

Ademas de estudiar, trabajaba por horas en un taller de moldes, donde pagaban bien porque era trato directo sin impuestos ni retenciones de ningún tipo. Sali de la empresa a las 8 tome un buen bocadillo y un Colacao para reponer energía y me encamine al club Paradice!

Cuando llegue justo acababan de abrir y allí solo había tres chicas y un camarero con cara de satiro. - Que vas a tomar,
- No se he venido a ver si estaba una chica que se llama Nuria.
- Pues aquí yo no conozco a nadie que se llame Nuria, dentro de un rato llegaran muchas mas chicas, pero aquí hay que tomar algo.
Dude en marcharme sin mas, cuando se acerco una chiquita y me dijo.
- Disculpa, he oído que preguntabas por Nuria y pueda que yo la conozca, ¿Como es ella?
– Que te pongo
- Bueno pues ponme un Gim-tonic. Mire con atención a la chica y vaya leche, se parecía bastante a lo que yo recordaba de Nuria. Esta era rubia y parecía mas joven. - Pues, si te digo la verdad os parecéis bastante pero ella es morena. - Vaya que casualidad, de que la conoces. - Hace unos días compartimos un taxi , y me dijo que pasara por aquí a tomar una copa. – Tu debes ser el estudiante de ingeniero. - Que dices, como sabes tu que soy estudiante de ingeniero. - Nira es que Nuria es mi hermana, me comento que de poco liga con un ingeniero, pero aquel día tenia que comprar un abriguito para mi sobrina, y le corto el rollo. Yo debería poner cara de incrédulo por que ella abrió su bolso y del billetero me mostró una foto donde se veían las dos. hoy no va a venir. - Se acercó a mi oido y susurro, Tiene la semana, pero si quieres invítame una copa, para que el Jefe no se mosque y lo pasaremos bien en el reservado, como no Hay clientes podremos estar un buen rato.
 – Cuanto cuestan las copas La tuya 15 ptas. y la de la chica 30 ptas. pero hoy a mi no me tienes que pagar. Pues vale. y en un pis-pas , Montse, que así se llamaba, había parlamentado con el camarero y pasamos al fondo del local donde había unos reservados separados por unos pesados cortinajes, rojo oscuro que servían de paredes. Ponte cómodo. Dejo la copa sobre una mesita, y se sentó a horcajadas sobre mi ya notable erección.
Antes de seguir te quiero pedir una cosa, que cuando veas a mi hermana no le digas que hemos estado juntos. Que pasa que problema hay Pues que es muy celosa y creo que le gustas. después de oir la declaración de intenciones, me deje de dialogo y mi mano derecha entro en contacto con la entrada de su conejito, que estaba húmedo de lubricante natural, propio de una buena calentura.
Continuara …..