https://sites.google.com/site/lafuerzadelaatraccion/

jueves, 20 de agosto de 2015

FALSO LIGUE FINAL

  • Hola guapa, ¿siempre eres tan puntual?
  • Porque lo dices?
  • Quedamos las 12 y cuarto son las 12 y 7
  • Es que vivo cerca, y sabia que tu llegarías antes, tienes las piernas largas.
Llegaba un autobús y yo no sabia donde narices quería ir y lo que íbamos a hacer.
  • Que vamos a hacer ¿Cogemos el autobús?
  • Este no esperaremos al otro quiero ir al MERCAT de SANT ANTONI para dar una vuelta y luego se de un bar que se come muy bien y barato te parece bien.
Me tomo de la cintura como si fuéramos novios y yo hice lo propio, estaba sorprendido porque no entendía su aptitud.
  • Estas guapo con esta camisa, tan chula, ¿Donde la haz comprado?
  • Me las hacen a medida con el diseño que yo quiero, si quieres te enseño la camisería que también hacen prendas para mujer, y no son caros.
  • ¿Donde están?
  • En la rambla de las flores cerca del Liceo.
  • Vale, después de comer ya veremos, veo que tu conocen bien esta zona, donde vives.
  • UFF en la otra punta, en Sant Andreu.
Estando en el autobús nos quedamos de pie enfrentados y pegados, con el vaivén del autobús parecíamos estar bailando. Yo aguantando las calenturas que en un hombre se hacen fácilmente visibles, porque no tenemos la facilidad de camuflaje de las mujeres. Después de ver las tiendas que rodean al mercado, y darle mi opinión sobre varias prendas. Terminamos en sentados en un bar que ya tenia visto. Para entrar en el tema, que a mi me tenia preso.
  • Cerca de aquí perdí la virginidad, en un mueble precioso, por cierto.
  • Donde?
  • En la Calle del tigre.
  • No la conozco donde esta.
  • Si quieres vamos, yo te invito.
  • Ahora recién comidos NO quizás mas tarde. No te han dicho nunca que te pareces a Anthony Perkins el de Psicosis.
  • Si claro, es por el blanco de cara y el estilo de vestir, negros cuellos alto, pajaritas o lazos.
  • No no, si lo digo por tu obsesión de llevarme a la cama.
  • UFF no creas, me gusta estar contigo porque, seguro que tienes cosas por enseñar a un estudiante, que no quiere novias, porque son todas muy absorbente de tiempo y libertad, y me gustaría tener una amante, pero no tengo suficiente dinero.
Al final bajamos por la calle Tallers en busca de las Ramblas y cuando llegamos a la camisería estaba cerrada no abrían hasta las cinco y eran las 2 y media. Al fin la convencí para que nos fuéramos a descansar un rato en la habitación del Mueble. Y tuve suerte por a parte de pedirnos el carnet a los dos, nos dieron una habitación de las buenas.

Lo que allí paso, fue de lo mas normal excepto dos sutilezas mías que al parecer le encantaron.
Tome un cojín y me acosté con mi cabeza en sus pies, la invite a ponerse boca abajo para poder masajear su glúteos y sus corvas y luego
  • Date la vuelta, que te haga el narizotas
  • Uff cuidado no te vayas a pasar.
  • Tranquila que tu tienes mis huevos en prenda.
El juego consiste en colocar puño cerrado asomando el dedo pulgar, se apoyan los nudillos el la flor del deseo y el dedo pulgar presiona el clítoris, como si fuera una nariz. Era fácil de imitar como ella masajeó los testículos y el escroto, compaginamos bastante bien el ritmo, hasta alcanzar un orgasmo sincronizado. Sin follar, es decir sin meterla.