https://sites.google.com/site/lafuerzadelaatraccion/

jueves, 20 de febrero de 2020

SABER IDIOMAS 01


Un buen consejo para aprender bien un idioma es dormir con él,  ¡ay! en que estaría pensando quiero decir con ella.

Durante unos meses de mi edad moza, para tener cierta independencia económica, junto con un amigo ofrecimos nuestros servicios como comerciales de una empresa Suiza.

 
Realmente nos iba bastante bien, a pesar de que nada tenia que ver con nuestros perfiles técnicos.
Después de someternos a las pertinentes entrevistas mas una semana de formación para instruirnos en el arte de seducción que propicia una venta. Ahora tocaba pasar a la acción, nos fuimos a las calles a picar puertas para localizar clientes.
 Valga decir que, lo de la seducción incluye la fantasía de poder encontrar alguna mujer dispuesta a tener una aventura con el guapo comercial que llama a su puerta y beneficiarse de sentir una arrogante erección entre sus muslos.
Pienso que se cuentas mas fantasías que realidades,  pero seguro que haberlas hailas.
Confío que las siguientes narraciones sean entretenídas y estimulen el erotismo.
Solíamos desayunar en el BraCafe situado junto a la salida de  la parada de metro de Jaume I en la plaza del Ángel, terminada la reunión, cada uno, íbamos a las calles asignadas visitando establecimientos y llamando a las puertas de particulares.
En el corredor estrecho de un portal, me arrollo una aguerrida guiri, que me hizo caer la carpeta con los folletos y precontratos que llevaba bajo el brazo.

Intenté aprovechar para entablar conversación pero ella se excuso diciendo.

- Perdona, es que llego tarde al trabajo.
- Sera solo un minuto
- De verdad ahora no puedo, adiós. 
Y sin mas, se fue, dejando tras de si el aroma que desprenden las mujeres que saben elegir bien el perfume y las hace mas apetecibles.

Vi como doblaba la esquina a pocos metros, yo seguí con lo mío,  y casi dos horas después pensando descansar y tomar algo vi el rotulo típico de la FANTA.
Nada mas pasar la puerta por la penumbra y las/los clientes vi que igual de ahí salía follando. Esto no seria un problema, por ello eche mano al bolsillo para contabilizar mi disponible económico (En aquel tiempo las tarjetas de crédito aun tardarían en llegar a España)
Pensé mal rollo, hoy no se folla, pero para un vermut si llego.
Me dirigí a un extremo de la barra, y puse las posaderas sobre el alto taburete.  Tras la barra un camarero y dos chicas,  el camarero vino hacia mi, cuando una de las chicas dijo:
-     Deja ya me ocupo yo.
-     Que tal, que te apetece
 
Bueno ahora aquí empieza el dialogo de cortejo para besugos.

-     Tal como te veo, es fácil de adivinar
-     Pues esto no es consultorio de adivinos, ¿Que vas ha tomar?
-     Un vermut, si no es molestia.
-     Cinzano
-     Yo prefiero vermut Negro a granel.
-     Chico, solo tengo Cinzano, no te confundas esto no es una bodega, decídete pronto que el jefe nos esta mirando y no le gusta que estemos con los clientes, si que tengan delante una vaso de bebida.

-     Bueno pues ponme el Cinzano.

Después de aparcar el vaso, el hielo, la rodajita de limón y el botellín, acomodo su muslo en la repisa interior de la barra, frente a mi.
(Ahora pienso que como en aquella hora no había casi clientes, el dueño nos dejó estar tranquilos, supongo que para dar ambiente al local)

-     Como te llamas
-     Jose, y tu
-     Yo me llamo ZITA
-     Como?
-     Zita con Z,  soy alemana y en Alemania es un nombre corriente.
-     No, es que es la primera vez que conozco a alguien que se llame así.
-     Nos hemos visto esta mañana, hace un rato.
-     Me venias siguiendo?  Es que no me gusta, que los vecinos sepan donde trabajo.
-     No en absoluto, ha sido una casualidad, es que estoy trabajando como delegado de una empresa Suiza para la difusión de la cultura en Europa. Por cierto, seguro que consideras importante el conocimiento de Idiomas, porque hablas español perfecto y supongo que Alemán; algún idiomas mas.

Todo esto mientras yo miraba el canalillo carnoso entre sus pechos bien realzados.

-     Si, además estudie ingles en la escuela y me defiendo con el francés porque mi pueblo es casi frontera con Francia. ¿A ver que me quieres vender?
-     Realmente mi trabajo es detectar en que puedo ayudar a las personas para difundir la cultura, por ejemplo, cuantos hijos tienes?

Se hecho a reír.

-     Jaja jaja pero de que va este rollo, que tendrán que ver los idiomas con el numero de hijos.
-     Fácil, en función del numero de hijos, las edades, lo que estudian y sus notas, les puedo recomendar cursos especiales para el aprendizaje de matemáticas.
-     Pues ya ves no tengo hijos y en cuestión de idiomas estoy bien.
-     Ya lo veo y en lo demás estas de dulce.
-     Quieres tomar algo mas? 
-     No, estoy bajo de plata, pero solo para saberlo, las chicas aquí cuanto cobran por una hora.
-     Cada una cobra lo que puede, pero al dueño hay que darle 25 ptas por cada hora que faltas, las chicas van a un piso cercano y la habitación cuesta unas 15 ptas,
-     Y lo tuyo cuanto?
-     Yo no me acuesto con nadie. yo estoy solo como camarera.
-     Vale, vale perdona .. Continuara.